El fraude es ya una posibilidad cierta por todo lo que se observa, y Brandoni dice que vienen por la república, no se detienen ante nada y si no salimos a defender la democracia nos van a llevar puestos a todos. Por eso trata de dejar sentada su posición, y llama a que la sociedad argentina recupere la cordura.
El frente de garkas está manipulando el correo, y como saben que pierden van a tratar de chamuyar, porque encima, se les paran de mano la gente, y si hoy hay escuelas abiertas es gracias a los padres y madres que se organizaron, porque si era por Baradell, aún hoy seguirían cerradas.
Es un gobierno corrupto, inmoral, inescrupuloso y que ha bastardeado las instituciones al límite, por eso las elecciones son un buen momento para ponerle un “stop” a una casta política que se ha enriquecido impunemente mientras la población se ha vuelto cada vez más pobre.
Recuperar el país no puede ser ya tarea solo de algunos políticos iluminados, sino que requiere la participación y el compromiso de la ciudadanía si es es que apostamos a dejarle a nuestros hijos un país mejor para el futuro.
También te puede interesar: