Brandoni salió duro contra el gobierno, y dijo que claramente ya no tienen ninguna chance porque han perdido el rumbo moral hace rato. El año pasado, durante la cuarentena a la que nos sometieron a todos, el presidente lleno la quinta de Olivos de gatos, paseadores de perros, peluqueros, etc.
La doble vara del presidente ya cansó a todo el mundo, y la propia coalición gobernante se está matando entre sí porque han tomado decisiones absurdas que les puede costar la elección. Incluso en provincia de Buenos Aires, dice Brandoni, la gente se cansó de que tuvieran cerradas las escuelas y empezó a presionar para que los pibes vuelvan a clases.
La realidad, es que las políticas que vienen realizando han dejado a más de un millón de pibes afuera del sistema escolar. Son realmente genocidas, y poco les importa la gente. Por ahora pareciera que sólo les importa las causas de Cristina y seguir manteniendo vagos con la guita del estado.
Para Bandoni, la gente está dando el ejemplo saliendo a la calle y no dejándose pisotear más la cabeza, y eso es algo que se va a ver en las elecciones, en los resultados, porque la gente ya se hartó de tanta mentira, inmoralidad y cinismo.
También te puede interesar: