Majul con Brandoni sobre la marcha del domingo.
El domingo el actor se hizo presente en la octava marcha que se organiza contra la infectadura. Señala que se logró el mismo espíritu de las anteriores, afable, con entusiasmo y con un clima agradable y esperanzador.
Son manifestaciones de rechazo en algunos casos y de demanda en otros pero en el fondo, expresa Brandoni, lo que motoriza todo eso es la esperanza de que las cosas mejoren y eso es muy claro.
Los ejes fueron claros, en primer lugar estuvo el tema de la justicia y la gente no quiere la impunidad, va a costar pero se va a lograr porque la gente está decidida a lo largo y ancho del país.
Se perdió el miedo y se logró la calle, señala, en un tono absolutamente espontaneo bajo ninguna bandera política, ya no hay miedo de manifestarse porque en el fondo la esperanza puede más y merecemos un país mejor.
También puede interesarte:
Se pueden escuchar disparates de parte del oficialismo como que no somos gente o como los dichos desafortunados de Ricardo Alfonsin en donde aseguro que las marchas s dan porque perdieron las elecciones. Es una falta de respeto muy grande.
Le haría muy bien al gobierno reconocer esto, porque forma parte esencial de la democracia que incluye el respeto a las minorías, deberían ser más estratégicos.
Quieren manejara a la gente con el miedo, y yo realmente me siento orgulloso, expresa Brandoni de la actitud que ha tomado que después de 8 meses sigue tomando las medidas sanitarias correspondientes.