El presidente brasileño destroza a los kukas con datos económicos
Hace rato que el gobierno de Alberso decidió agarrarselas con Bolsonaro, pegarle, y aliarse con los impresentables comunistas del continente. Siempre somos amigos del más feo del barrio. Aún así, y a pesar de todas las críticas que salieron desde el país para horadar al gigante vecino, la realidad supera nuevamente al peronismo. Y Brasil, pese a la pandemia tuvo, por lejos, mucho mejor performance que nosotros.
Entre las buenas noticias para el país vecino, es que durante la pandemia 17 empresas salieron a la bolsa, 44 más saldrían durante este 2021, mientras en argentina tan sólo 0 empresas lograron ese cometido. La diferencia es que uno es un país que abraza el capitalismo, y otro que está encolumnado en la decadencia comunista.
Esto es importante porque genera mayor capitalización y ahorro nacional y extranjero. Y encima, se sumaron ahorristas en la inversión privada a partir del crecimiento de las empresas en la bolsa, en dónde mucha gente decidió empezar a invertir en acciones. Argentina viene para atrás, pero Brasil avanza, y no como La Matanza.
Alberso sigue queriendo tapar el sol con la mano, y pareciera fuera de la realidad, tanto el como el resto de su gabinete. Y detrás de este desaguisado esta la “reina madre”, que aunque no se quiera hacer cargo del monstruo es la madre de la criatura.
También te puede interesar: