Para Boggiano la única agenda del gobierno es que no prosperen las causas de Kretina y sus amigos, de ninguna manera piensan en la economía, ni en la pobreza, ni el crecimiento del país.
Hay puestos de trabajo que se pierden que significaron una capacitación, un esfuero y una inversión económica. Las medidas que toman son cada vez menos convenientes para la inversion y tienen como objetivo la evasión fiscal.
La presión impositiva es tan alta que es imposible que la economía crezca. Son militantes del kirchnerismo que funcionan de forma utra vertical y hacia afuera se muestran en bloque aunque quizás de forma individual puertas adentro piensen distinto.
El 80 % del empleo privado es el empleo PYME que está atacada por lo impositivo y regulaciones aborales por lo que es imposible de negarlo o no verlo esto es lo que este gobierno determina hacer.
La agenda es la de emitir para poder acompañar los planes y la agenda electoral, buscan con control violento que los precios no aumenten y eso genera desavastecimiento y genera un efecto rebote.
También te puede interesar: