Boggiano le dio con un caño a todos, incluidos a los tibios de Juntos por el Cambio. Les dijo que nadie tiene el coraje que tiene Javier Milei para hacer los cambios que se deben hacer y no los maquillajes que hacen siempre. Por eso le pegó a Cobos porque los radicales son tibios y no van a hacer lo que se tiene que hacer para salir del pozo.
De hecho, el propio Milei dice que los radicales son zurdos, y que como son la internacional sociaista son solamente un kirchnerismo de buenos modales. Cobos se asombra del cambio en Corea, pero como dice Boggiano, en ese país, para llegar al nivel económico que tienen, dieron libertades económicas que acá no existen.
Hace falta previsibilidad, eso es cierto, habrá que ver si Juntos por el Cambio está a la altura de liderar un cambio total para poner de nuevo al país en los primeros lugares del mundo, o serán más de lo mismo que durante el gobierno de Macri, que se quedaron a mitad de camino.
Hay mucha gente que ve en Javier la posibilidad real de un cambio, aunque gran parte de la oposición cambiemita trata de ningunearlo, dado que si levantan los números, van a ser los liberales los que terminen decidiendo quién es el próximo presidente de los argentinos.
También te puede interesar: