Berni, uno de los hombres fuertes de Cristina, estuvo con Joni, y tiro palos para todos lados. Hace unos días, el ministro de seguridad de la provincia dice que al gobierno nacional le falta peronismo, le falta calor peronista, y son unos social demócratas. De hecho, dice Berni, hasta en el acto por el fallecimiento de Perón salió una invitación diciendo que el presidente hablaba con el peronismo.
Para Berni, el problema es que no son peronistas, y lo único que hacen es dar planes, pero no hacen nada de lo que decía Perón de generar trabajo y producción para mejorar la calidad de vida de la gente. Es más, el frente de todos, dice Berni, es autocomplaciente creyendo que dando comida y planes se solucionan los problemas.
Es más, parece que el títere pide la renuncia de Berni todos los días al gobernador bonaerense, pero tiene la banca de Cristina y de su pichón para seguir haciendo y diciendo lo que le piden desde el Instituto Patria. Sin duda, Berni es uno de los tipos fuertes de Cristina, y es probable que arme una colectora para conseguir votos que ha perdido el frente de todos por la falta de acción.
Berni destroza al títere dado que hoy el kirchnerismo está erosionando el poder del presidente y meter a los propios en los lugares de poder del gobierno central. Cada día está más claro quien manda en el país, y claramente la imagen del presidente está todo desdibujado. Para Berni, a este gabinete nacional le “falta musculatura”, no tienen discusión y son todos siguanistas.
También te puede interesar: