Julio Barbaro no se guarda nada.
Me parece que la política no se ocupa de recuperar una mirada de futuro, arranca diciendo y nosotros somos sociedad que esta signada por la desesperanza. Hace un análisis de la actualidad económica y relata que cree que por supuesto la pandemia fue un golpe duro.
Acá existe una decadencia que lleva 46 años, la pandemia exagero una tendencia que hace muchos años no somos capaces de cambiar, debatimos sobre los impuesto a los ricos y no revisamos la estructura inviable que como sociedad hemos construido.
En Argentina, los últimos 40 años hay cantidad de nuevos ricos, pero no porque generaron riqueza sino porque se apropiaron de la ajena. Este año de mandato de Alberto Fernández es absolutamente gris, es mediocre el gabinete es un gobernó que está a la defensiva, la propuesta que tienen con respecto a la justicia es durísima.
Zaffaroni que es un muchacho que viene de la dictadura está defendiendo a Boudou, si la corte elije a Boudou es que no tienen conciencia del riesgo que corremos como sociedad, se va a dar una fractura definitiva, estamos entre la monarquía y la república.
También puede interesarte:
No hay corte gorila como ellos dicen, tienen todos de su lado porque no quieren que metan presos a los amigos, la Corte es un espacio guste o no hay que respetar. En el sector de Alberto no pasa como en el sector de Cristina, ahí no hay ideas, un poco triste que la oposición tampoco es esperanza, tenemos una negligencia política en su totalidad. Y mediocre
La derecha y la izquierda son una mentira en Argentina, son mediocres, hay una gran falta de talento y de coherencia, esto es lo que marca la dirigencia política. La oposición no es capaz de formular una propuesta y sigue debatiendo. Hay que tomar los elementos que unen, nada más alejado de esto que la carta de Cristina señalando a los funcionarios que no funcionan