Baby re caliente con los políticos no se guardo nada, incluso Javier Milei recibió duro del conductor y periodista. La anécdota es más o menos así: Milei se cruzó con Baby en el pasillo y le cuestionó que este lo haya criticado, así que Baby se encendió y prendió el ventilador.
Le dijo, entre otras cosas, que es igual que todos los políticos, un demagógico que a lo sumo sortea el sueldo, pero que no va a llegar a presidente nunca porque ya hubo varios Mileis en la historia y quedan en nada.
Para el periodista son todos los políticos iguales, sin importar el signo político, incluso en la oposición, en dónde dice Baby que se la pasan vendiendo humo para la gilada pero no hacen un joraca más que jugar para el escenario, y encima “creen que uno les tiene que tener respeto”.
La calentura de Baby es tal con los políticos que ya no se come una. En un país en el estado en que se encuentra, lo diputados, funcionarios y políticos en general se la pasan paveando. Por eso estamos desgobernados, dice Baby, porque aún la oposición no hace nada para parar el incordio kirchnerista, y muchos prefieren arreglar para no perder su carguito.
También te puede interesar: