Regresaron de las vacaciones dispuestos a analizar los nervios de los kukas, más que nada ellos dos a los que se suman otros periodistas que de alguna manera se consideran la oposición a la corrupción, a los curros, a la falta de justicia.
Ambos resaltan que se identifican con una serie de valores, como el mérito, el esfuerzo, la honestidad, que se diferencian de Boudou, de D’elia personajes sin valores.
Ahora presenciamos la politización de las vacunas, un gobierno que dice defender los derechos humanos y sale a defender al Gobernador de Formosa, eso es la doble moral a la que ambos se opnen.
Cuando piensan que a ellos los banca Macri, no estarían diciendo todo el tiempo que si Macri hubiera hecho las cosas bien, no hubieran vuelto los kukas.
Hoy tenemos a Boudou lleno de causas demostradas y presenciamos al circo de que le redujeron la condena por haber cumplido horas en diversos cursos como: Montador electricista, electricista instalador organizador de eventos y taller de filosofía, programador de sistemas de base de datos computadoras personales.
A ellos no los van a poder hacer callar y quien se mande un moco será denunciado por ellos pero lo más fácil es pegarle a los kukas porque son muy obvios, muy burdos, vaya uno a saber si Boudou hizo los cursos, es todo tan burdo y tan bizarro que no dan ganas de pagar impuestos.
también te puede interesar: