Cúanta gente además de Maia está viviendo abajo de un Nylon, en la indigencia, no ponen la guita en educación y seguridad y la tienen que poner toda para un operativo semejante.
No es solamente Maia sino también la madre y la abuela, y los primos y cómo viven en una indigencia que viven como una normalidad aceptada. A Alberso no le importó cuando cerró todo por la cuarentena si aumentaban los pobres en un 10% como tampoco le interesó a Macri cuando prometió promesa cero.
La situacion de Maia es la de miles, que se les da un subsidio a la pobreza, para sacarlos del momento de crisis, pero no pueden ser los planes una forma de utilización política. para Baby les deberían dar un terreno en alguna provincia y que se vayan a laburar la tierra y se generen su propio pan.
Pero la pobreza es lo que necesitan los kukas, lo que usan para negociar y ganar elecciones, los usan como moneda de cambio y no les interesa el futuro de nadie.
Se viene el invierno, no hay vacunas, hay Covid y miles de personas indigentes van a vivir abajo de un nylon, de eso hay que seguir hablando, marca Baby, ese es el tema que se tiene que sostener en los medios y en la agenda política, que haya laburo y dignidad para que no hayan más Maias.
También te puede interesar: