Charla imperdible entre Baby y Feinmann
Los dos cracks comienzan cuestionando las ridículas decisiones del gobierno. Treinta chicos con distanciamiento social en un aula no pero velorio multitudinario sí, hay mucha indignación con este tema.
Era un despelote, según Kicillof armar el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires pero esto lo organizaron en cuestión de horas, evidentemente este gobierno nefasto tiene las prioridades alteradas.
En lo que va de la pandemia con este evento concentramos en un lugar la mayor cantidad de gente, batimos todos los records a nivel mundial y siempre de una manera terrible.
Tanto Baby como Feinmann expresan el dolor por la pérdida del astro del futbol, ambos coinciden en que si por supuesto algún día iba a pasar no era esperable a corto plazo, es un día tristísimo, un artista increíble en el futbol
También puede interesarte:
Ahora viene la pelea por la sucesión señala Feinmann, hay que prepararse para tremendo escándalo por dividir lo mucho o lo poco que diego dejo, va a traer mucha cola y se va a hablar largo tiempo de la cuestión.
Es algo impresionante, señala Baby que lo hayan paseado así, lamentablemente ya las últimas veces que se lo vio en pantalla tenia las facciones de un enfermo terminal, nadie lo cuido y ahora se rasgan las vestiduras.