Una crítica dura pero necesaria
Baby se enojó porque la marcha se politizó, y en realidad era una marcha “de los argentinos” dice el conductor. Para Baby la idea es que sea una marcha de todos y no de Espert, Milei y Cuggini, quiénes al parecer tuvieron que irse porque los echaron.
La crítica se centra más que nada en que fueron a hacer campaña en lugar de concurrir como ciudadanos. Esto más allá de todo, de acuerdo con los conductores, Espert es criticado por su postura en la elección presidencial, que su postura hizo que ganaran los k.
También dejaron espacio para pegarle a los militantes de Bullrich por el mismo tema. La idea es que sean masivas, al margen de la pertenencia política de sus participantes. Las consignas eran claras: el fallo de la corte y la no obligatoriedad de la vacuna rusa.
Por eso la fuerte crítica del Baby, para quién, la marcha, es algo que debería preservarse como un espacio de todo, y no un lugar de competencia y captación de votos de las distintas vertientes de la oposición. Es momento de unir, no de dividir, porque estamos gobernados por el fascismo criollo llamado kirchnerismo, y lo peor que se puede hacer es espantar a la gente porque algunos quieren llevar agua para su molino.
También te puede interesar: