Baby volvió con todo y le pegó duro a la kretina. Se fue a Estados Unidos de vacaciones y le dijo a la gente como viven allá y el desastre que es acá que vivis con unos pocos dólares acá, mientras en el resto del mundo los salarios medidos en dólares son tres o cuatro veces mayores que el nuestro.
Ahora la escondieron a la kretina para que nadie la putee y el títere cree que gobierna pero se come las puteadas de todos los sectores productivos, sociales y económicos. Argentina es una farsa manejada por delincuentes de baja calaña tal como dice Baby.
No pueden arreglar con el fondo porque son unos impresentables, y pareciera que buscan que nos vayamos del país todos los que laburamos para que ellos puedan hacer sus negocios tranquilos con la gilada que los sigue a todas partes sin chistar.
Pero el conductor tira un mensaje de esperanza. Hay que pelearla para sacar a estos chorros del gobierno, porque por más gente que se vaya a vivir al exterior, la resistencia a un gobierno déspota, corrupto y delincuencial crece día a día, por más que escondan a la jefa para que no le peguen.
También te puede interesar: