Baby en llamas con los kukas.
Con toda esta payasada que están haciendo dice el conductor, de la reforma judicial y con el COVID, que no es ninguna payasada, están tapando la gente que muere por las balas de los chorros.
La provincia de Buenos Aires es un hervidero, se están matando en la calle, es realmente un desastre. Los chorros están armados y la droga está a la orden del día.
También puede interesarte:
Sergio Berni está tratando de hacer cirugía quirúrgica con un escarbadientes sacando a los chorros que Alberso largo de la cárcel, 6500 violadores y asesinos que reinciden.
No podemos permitir como ciudadanos tener funcionarios que permitan que los delincuentes estén nuevamente en las calles y se manejen a su antojo. Mientras tengamos jueces a los que les importe más el chorro que la víctima el país se va a la mierda.
Si esta la mano de Zafaroni, Parrilli o la mismísima Cristina destruimos el país. Macri pudo haber sido un pésimo Presidente, pero fue un Presidente de la democracia.
Estas son pésimas personas para la democracia. Con leyes y actitudes de mierda expresa Baby. Lo único que tienen en sus metas es salvar corruptos, no gobernar para la Argentina.
Todos los días muertos en las calles, gracias a que el Estado les da via libre y policía, prefectura y gendarmería con las manos atadas, no los dejan trabajar. A Berni lo han desaparecido del medio por ser demasiado decente para este gobierno