El campo es constantemente atacado por los kukas, pero están demasiado tranquilos, y cómo dice Baby, si no se ponen de pie, Kristina y su runfla van a seguir avanzando contra los productores rurales. El conflicto está a flor de piel, porque les siguen metiendo impuestos, y encima les liquidan el dólar al oficial, quedándose con una buena tajada.
La realidad es que hoy la soja esta a niveles récord, y eso es lo que los viene salvando de que estalle todo hoy. La realidad es que los únicos que están ganando son los del gobierno para mantener a los vagos y planeros, porque los productores están para atrás.
A diferencia de Brasil, en dónde cada productor cobra, de los u$s 600 que se vende la tonelada, un total de casi u$s 500, mientras en Argentina apenas llegas a los u$s 100 porque le queda todo al gobierno para la fiesta de planes y empleados públicos. Los k se les ríen en la cara, y los muchachos ni se inmutan, y eso que la están pasando mal desde que llegaron los delincuentes peronchos.
para Baby, si no se mueven la van a pasar mal, porque los kirchneristas odian a los que producen, pero sobre todo a los del campo, que para ellos son los gorilas y oligarcas, y no les tiemblan las manos para enviar a sus patoteros a cortar silobolsas o prender fuego a los campos.
También te puede interesar: