Baby está picante. Le pega duro a los kukas porque son una porquería que se han afanado todo y por eso la gente se quiere ir a del país. Los kukas degradaron tanto todo que ya ni se puede salir a la calle porque te matan y estos turros los defienden.
Es un gobierno de delincuentes que lo único hacen es echarle la culpa a la gente para tapar las macanas que se mandan. Usan todo, hasta a Maldonado para pegarle a Macri, pero los que se afanaron las vacunas fueron ellos, sin ningún tipo de empacho.
Hacen política para generar guita porque sino nunca hubieran ganado un mango, sino que se hicieron empresarios exitosos con nuestra guita. Acá se castigan a los que laburan y se premian a los vagos, y los más vagos son ellos. Por eso nadie quiere venir a invertir en Argentina, porque con los k saben que tienen que pagar peaje para todo, más impuestos.
“Arruinan todo lo que tocan” dice Baby. Cafierito se hace el gil, pero hace generaciones que esa familia vive del estado. Nadie vió nunca un Cafiero laburar, sino que siempre fueron funcionarios, y así amasaron fortunas como todo buen peroncho.
También te puede interesar: