Salvando la cortina de humo que armaron los KK con el Velorio de Maradona, hacía muchos meses que no compartían la Jefa y su Títere un acto político juntos como el de hoy en la ex ESMA.
Baby dijo que sufre ante tanta mentira, hicieron el acto contra una puerta descascarada para decir que Macri abandonó el mantenimiento del predio durante cuatro años.
El discurso de Alberso elogiando a su jefa y a Nestor fue realmente empalagoso y en cambio mientras hablaba Alberso ella hacia caras hacia el público desacreditándolo.
Fueron montoneros orgullosos, cuando mencionaba que la mayoría de los que pasaron por ese predio eran montoneros y peronistas, hubo mucha más gente que fueron chupados durante la dictadura y no se los conmemora.
Hoy era el día de la democracia que es de los argentinos que bancan al país, y los pibes de Malvinas, no es propiedad de los kirchneristas dice Baby, tienen una doble vara, una doble moral con la que los KK sostienen el relato.
Por qué hoy les rinden homenaje a los montoneros, que andaban armados y de los que no hay que enorgullecerse a nivel nacional. Hoy era el día de los que pagamos los impuestos dice Baby no de Alberso y de Kretina.
También te puede interesar: