Cómo olvidarnos de los bolsos del kirchnerismo, tanto de su primer versión, como de la actual gestión de Alberso y su banda de ladrones. Han hecho guita con todo, hasta han impulsado la industria de los bolsos con todos los que se llevan, incluidos los de la tv pública. Cómo olvidarlo.
Pero mientras ellos hacen negocios, y se reparten los recursos del estado, balcanizando y creando áreas, metiendo hordas de militantes en el estado, y aplastando a impuestos a los que producen, una parte importante de los ciudadanos se muere de hambre. Incluso quiénes hoy tienen la suerte de tener un trabajo en blanco la pasan difícil por la inflación que les sirve a los kukas para licuar todo.
Alberso parece un loco, ya grita por todo, porque no tiene ni razón ni autoridad moral para nada. Ha pisoteado él mismo tanto su figura como su palabra. Y todavía intenta hacernos creer que el futuro puede ser mejor, eso sí, no pierde oportunidad de pegarle a Macri, pero se olvida que quiénes lo acompañan gobernaron durante 12 años antes que Macri.
Inaugura calles, canillas, y nos quiere hacer creer que la Argentina está en marcha, pero la realidad es que el país esta paralizado, hundido en la miseria, y yendo para atrás. Ni siquiera han podido hacer una campaña de vacunación como la gente. Es el peor presidente que tuvo la Argentina.
También te puede interesar: