La kuka Ofelia Fernández que se la pasó tomando colegios, pero que es una muda cuando se habla de abusos sexuales de sus compañeros. Es una legisladora respaldada por el progresismo internacional, sobre todo, por el kirchnerismo español de podemos.
Estuvo de paseo en España hablando de la desigualdad mundial, eso sí, se fue de vacaciones con la guita de los contribuyentes. Habló de los ricos y evasores, pero no dice nada de los lujos con los que ella vive sin ningún mérito, a diferencia de mucha gente que sí hizo dinero laburando mucho, algo que ella no conoce.
Y como dice Baby, los únicos evasores son sus compañeros que se la afanan en bolsas de residuos, que se hicieron millonarios sin trabajar como Máximo k, o los contadores y secretarios de la kretina, que pasaron de pobres a millonarios. También, dice Baby, ella es parte de un gobierno que se afano la vacuna, pero parece que de eso se olvida.
En España no dijo nada de todo lo que se afanaron sus compañeros, sino que habla desde el puro relato. Sus compañeros son todos ricos, pero parece que los únicos ricos que les molestan son los de la competencia. El kirchnerismo es puro relato, corrupción y miseria para el pueblo, y Ofelia Fernández es cómplice del choreo y la corrupción.
También te puede interesar: