Baby está re sacado con Vizzotti por inútil, sigue hablando de las segundas dosis que no llegan, pero nadie renuncia. Y en el medio, una campaña política llena de mentiras, payasadas, y destrucción de las instituciones. Por eso llama a votar en contra de este gobierno para sacarlos en el 2023.
Cómo dice el periodista, el país está feo, venido abajo, y eso a todo nivel: económico, social, político y sanitario. Las empresas están fundidas, la gente perdiendo sus trabajos, y la inflación no da tregua. Y ahora quieren zafar del Olivos Gate, aunque siguen saliendo escándalos todos los días.
Hasta Gollán terminó huyendo del Covid porque era un inútil, para irse como candidato y olvidarse del quilombo, porque la gente nunca les importó. Vacunaron a militantes y amantes y ahora se borran todos porque saben que están en el ojo de la tormenta.
“Son todos unos hdps” dispara Baby, no tuvieron escrúpulos en armar un vacunatorio vip, en vacunar militantes de 18 años, mientras los viejos, a los que iban a cuidar, los siguen haciendo esperar las segundas dosis que nunca llegan y ya hasta a Putín le echan la culpa. Eso sí, de renunciar por inútiles ninguno habla.
También te puede interesar: