La gente está dormida dice Baby, no termina de reaccionar del todo, vió poca gente en la marcha, pero los que sí accionan son los soldados de Kretina y Alberso de la CGT que fueron a Olivos el 27F a pegarle a unos jubilados.
El discurso de hoy de Alberso dió vergüenza , porque no se entendió nada y es la oposición cobarde la que no se termina de jugar por nada.
El sábado le dió bronca porque yendo a Plaza de Mayo por AV. Libertador, lo alentaban para que vaya a la marcha a protestar, pero no dejaron de disfrutar del día de sol para ir a poner la cara a reclamar por tanta corrupción. Cada uno se mira el ombligo propio.
Tanto Báez como Kretina implican a sus hijos en sus causas muestra los truchos que son y de lo que son capaz.
Todo el 2020 se criticó a Ginés y Alberso no tomó ninguna medida, hicieron un acto melodramático con Verbitsky y Navarro, que demuestra que nos tratan de tarados, pensando que no lo podemos creer.
Con 10 millones de pobres y con indigentes, con gente marginal que ni siquiera tiene un DNI, en un país así la gente tendría que salir todos los días a reclamar a las calles y Alberso no tendría que pararse a dar ningún discurso lleno de promesas que a nadie le importan mientras hayan millones pasando miseria.
También te puede interesar: