Baby le da con un caño al títere por defender a la maestra adoctrinadora y facista. Es demagogia berreta dice Baby, y dice que Cristina haría lo mismo que la loca esta. Pero el presidente, en lugar de condenar lo que dice una docente psiquiátrica, sale a bancarlo. Porque son eso, autoritarios.
Esperemos que la gente reaccione y les haga sentir el descontento en las elecciones, porque sino, lo que nos espera va a ser que la “anécdota” de la docente sea un juego de niños. No tienen empacho ni escrúpulos en hacer cualquier cosa, y al ser autoritarios, van a ir por eso como en Cuba y Venezuela.
Que nos bajen línea, si ganan estos tipos, va a ser el peor de nuestros problemas, vamos a tener que hacer cola para recibir hasta un paquete de fideo porque no va a quedar nada en el país. Están llevándonos a lo peor del mundo, que hasta hacen parecer boy scouts a los talibanes.
Por eso son importantes las elecciones, es el momento para expresar el rechazo hacia un presidente y un gobierno que no para de reirse en nuestra cara, generar impunidad y saltarse todas las leyes que rigen nuestra democracia.
También te puede interesar: