Baby recargado contra los kukas.
El dólar no para de subir y nadie se hace cargo, la suprema corte nos tiene en veremos, Grabois se cree dueño de la tierra y tiene vía libre. Donde esta Alberto? Seguramente aparezca hoy solo para avisar que la cuarentena se extiende 15 días mas, nada nuevo.
El campo es un quilombo, Grabois es un sinvergüenza, el gobierno lo deja crecer porque le conviene tener a la gente distraída mientras el país explota. Los muertos siguen, cada vez más contagios, el dólar está por las nubes, la vacuna que nunca llega y la economía en ruinas.
Van para adelante y van para atrás constantemente, toman una decisión y después se arrepienten, Argentina es el juego de la Oca, y ni Alberto ni Cristina salen a dar la cara, que estarán tramando? Se pregunta Baby.
Este es el país que tenemos hoy, los empresarios hacen cola para rajarse a Uruguay, estamos todos desesperados y desesperanzados, agotados y tristes, este gobierno nos hizo envejecer en 10 meses 10 años y, además, nos descapitalizaron, nos empobrecieron y como si fuera poco nos humillan.
También puede interesarte:
Esto es una payasada y nosotros somos cómplices, expresa Baby, lo peor es que nosotros tomamos a estos inútiles en serio y después sale Parrilli diciendo que van a castigar a los periodistas, ellos hacen las cagadas, nosotros lo único que hacemos es comunicarlo.
Meten la mano en la lata, destruyen la economía, no saben gobernar y se están viniendo en picada, ¿a quién van a culpar cuando todo esto explote? Tienen que dejar de romper las pelotas y ponerse a gobernar de verdad.