Desde la radio, Baby disparó con todo contra el gobierno de Alberso
Baby, en un pase genial con el “negro” Oro se matan de la risa de los dichos de Kicillof de que nunca leyó un libro completo en su carrera. Se nota, llevaron el país a la bancarrota, y la provincia al desastre total.
Eso sí, no los critiques porque te acusan de que les quieren hacer un golpe, que los quieren sacar. Pero la realidad es que la gente quiere vivir tranquilo. Estos se dicen revolucionarios pero son todos punteros, y los “revolucionarios” que los siguen son vagos que viven de planes. Raro tipo de revolucionarios como dice Baby.
Por eso acá la gente se quiere ir, como Oro, porque está lleno de inútiles, que hasta dicen que no leyeron nada. Porque puede ser que no te den un libro completo en la universidad, pero un poco de esfuerzo personal y de lectura autodidacta no es necesario que te lo sugiera un profesor, si te interesa lo haces.
Es un gobierno más preocupado en hacer un “observatorio menstrual” que ocuparse de los problemas de la gente. Por eso, cómo dice Baby, son unos chantas e inútiles.
También te puede interesar: