La locura del gobierno: desde ollas populares a la liberación de presos
Con una cuarentena mas flexible, Baby anota que no se puede confiar en la madurez de los argentinos. El problema es ver si con ese elenco se puede cumplir. ¿Imaginate un grupo de sordos y ciegos en la filarmónica?
Esto de la pandemia se les fue de la mano, y los políticos, todos, la manosearon tanto con idas y vueltas de levantar un lugar y no el otro, que la gente está desorientada… Debería ser cuarentena para todos o salgamos todos.
Pésimamente transmitidos todos los anuncios. Los que podemos tenemos que estar adentro. El virus está y no hay nada que lo limite. Cuando dijeron que iban a levantar la cuarentena, salimos y hacemos cualquiera.
Toda la vida hemos desafiado, pero nunca desafiamos con el voto. Tuvimos dictadura de derecha y dictadura de izquierda.
Baby: “Yo estoy en contra del cacerolazo, hay que cagarlos en las urnas”.
Ahora están los trolls de Cristina que se creen que son cool, que todos somos sus enemigos. Hablando de CFK, todo la beneficia para la flexibilización de sus causas.
Mientras se dedican a agredir al que piensa diferente, incluso te amenazan.
Yo creo que el tema de los presos es una cortina de humo. Hace dos meses dije que era muy temprano para hacer la cuarentena. Pero Ginés tenía su antibiótico, en lugar de hacerla en junio.
Ahora se dan cuenta que nos tuvieron 60 días al pedo en la casa, y ahora que hay 250 casos por día nos tienen que largar. ¡Todo al revés!
Esos dos meses se jactaron de tener 100 muertos cuando todavía no había llegado el virus. La cosa es mas profunda: el latrocinio de 12 años de Cristina, que se le afanen hospitales a la gente, guita a la gente (se contaba plata en la rosadita), “La Matanza avanza” ¿A dónde avanza? No tienen casas para hacer una cuarentena.
Si después de 80 años de peronismo hasta hoy, sacando la dictadura, hay que darle de comer a la gente en ollas populares, es porque hubo 80 años de hijos de puta (y Baby los incluye a todos).
En lugar de gobernar para alimentar la vagancia, gobiernen para enseñar a trabajar. Las colas en las ollas populares lo hace gente con un celular en la mano que cuesta mantenerlo mas o menos como un paquete de garbanzos por día.
Van a buscar la comida porque no quieren cocinar. Pero si les ofrecés laburo, prefieren laburar.
Hay que hacer la diferencia entre la dignidad y la avivada. Estamos en un gobierno que le pone 20 lucas en el bolsillo, le da de comer y le dice que no labure. ¿Con qué? Con nuestro dinero.