Baby modo Dios contra Alberto y Grabois.
Hoy el Presidente dijo que estaba medio de acuerdo con Grabois, que aún es un tema pendiente a estudiar desde el punto de vista periodístico, porque realmente fue una bomba dentro del kirchnerato que aún están tratando de solucionar.
Ayer, dice Baby, se incendió el papa, y Grabois quedo como lo que realmente es, un pelotudo. Alberto trata de asociarse con él y trata de decir que dentro de lo que este personaje hace está bien la historia de llevar la gente al campo.
También puede interesarte:
No se cuestiona si está bien o mal porque estamos hablando de un delito, como nos tienen acostumbrados, nos cuentan la mitad de la historia. Grabois cometió un delito apoyado por Donda que después desapareció.
Alberto habla de los ricos y los señala como si se olvidara de que ellos son ricos, ahora están tratando de justificar que si bien no están con Grabois, tampoco es mal pibe, porque tienen miedo de que se les de vuelta. Usaron a la izquierda para subir y ahora no saben qué hacer con estos insolentes ni dónde meterlos.
Tratan de buscarle una justificación dialéctica a lo que prácticamente es un delito. Me parece asqueroso, agrega Baby, que le estén buscando la quinta pata al g ato, porque acá no son culpables los dueños de los campos, los culpables son los delincuentes que los tomaron.
Usaron al pobre que tenía el colchón en el agua, lo usaron para hacer política 3 meses y le dieron un Nylon y 4 palos para que se metan con los hijos ahí abajo, en una situación bochornosa e inhumana.
Todo eso fue un delito que nada tiene que ver con la gente humilde. Puede ser que con el gobierno de Macri los pobres hayan sido despreciados, pero con el gobierno de CKK y Alberto son usados como preservativos y colgados de un alambre. No se sabe que es peor. Es la hipocresía llevada al más alto nivel