Los k no tienen verguenza, se la pasan hablando de la igualdad de género pero en el fondo son todos machirulos y defienden a los violines. Desde Alberso insultando a mujeres por tuit a las defensas que hacen las funcionarios kukas de los violadores de sus agrupaciones.
Baby se rie de “les pibis” que defiende a los violines y recupera un video donde Iñaki Gutiérrez lo humilla por su defensa de un acto como la violación porque es un problema social. Iñaki lo paseo por todos lados porque no le dejó pasar que quien viola es un delincuente que no tiene problemas en arruinarle la vida a otros, pero ellos siguen creyendo que los delincuentes son víctimas.
Por eso la gente está podrida del relato kirchnerista de la ideología de género que no le resuelve la vida a nadie, por el contrario, con está defensa atroz de los delincuentes lo único que hacen es martirizar aún más a las victimas, como en el caso de la chica violada por militantes kirchneristas.
Lo que enoja a Baby es que se destina muchísima guita para el tema género y termina muriendo todo en un “puterío” televisivo como el caso Darthes, pero que a los casos de verdad, las verdes miran para otro lado, como Alperovich y tantos otros que son defendidos por ser del palo.
También te puede interesar: