Baby le pegó alta lustrada a la kuka Cerrutti que vive mostrando en las redes lo bien que vive en su casa porteña. Y ahora se metió con Débora Pérez Volpin, por eso salieron a darle con todo. Y encima salió a darle a los radicales por la alianza con el pro.
Lo que se olvidan es que ellos estuvieron con todos, y la mayoría hizo militancia de escritorio, siempre con guita o por ser amiga de Kristina. Son unas baja línea ensobrados, porque gratis no te hacen nada. Tienen la suerte de estar sentada en una banca por amiguismo, porque nunca hicieron nada en política.
Cerruti lo único que hace bien es poner fotos en faceBo mostrando lo bien que se la pasa en su casa y el nivel de vida que tiene, mientras muchos compatriotas se mueren de hambre. No tiene empacho hasta en decir que se gasta en un rompecabezas lo que le dan a un jubilado como bono.
Le pegan a los radicales porque no tienen nada para decir. Siguen hablando de futuro pero no hablan de lo que vienen haciendo, el 50% de pobre, la desocupación tremenda que han generado, el cierre de empresas y una inflación descontrolada. Por eso es más fácil mirar 30 años para atrás, así se evita mirar el presente destruido que han creado.
También te puede interesar: