Baby recargado contra los KK
“Cuando el Kirchnerismo impone palabras después viene la persecución de la gente” dice el periodista. Aparentemente la nueva palabra impuesta es odiadores seriales, se estarán mirando ellos mismos a un espejo?
Es un partido político donde las caras de los integrantes llevan odio. El capitalismo les molesta pero ellos son ricos, tienen un gran problema de confusión en la cabeza, son los menos indicados para criticar el sistema, deberían callarse la boca.
La palabra “odio” Alberso la quiere imponer y no le sale, cuando un gobierno no es creíble las palabras rebotan. Con este intento, quedo demostrado que la que maneja la batuta es cristina, porque es una expresión que corresponde a La Campora. El quiso separarse de esta agrupación pero termino siendo exactamente igual o peor.
El periodista se refiere a las etiquetas en su contra y expresa que por las circunstancias que tuvo que atravesar en su vida privada, los oficialistas creen que odia la vida, cuando en realidad es todo lo contrario. Esta historia de querer ponerle al otro lo que vos sentís no es de buena persona, son mala gente.
Ciertos personajes me dan vergüenza como argentino, el país parece una empresa donde vos te vas a ofrecer para tener un socio y que es manejada por chorros y estafadores. Dicen que hay futuro y estamos quebrados, esto no se levanta mas.