Baby se pone picante con Alberso. Refiere a la pregunta que Javier Díaz, periodista destacado y amigo personal, le hizo al Presidente de la Nación que fue respondida de manera soberbia y lo mando al psicólogo.
Alberto no tiene cintura política afirma Baby, es un Presidente manoteando en medio de un abismo de corrupción y tratando de cumplir con los mandatos de Cristina. En algo está teniendo razón y que en este país no hay sensaciones, sino realidades y la conducción no hace absolutamente nada.
Yo tengo varias sensaciones dice Baby, la primera es que está gobernando muy mal, que está chocando el país y están tomando de boludos a los jubilados y que la gente que lo voto quiere ir a meter la mano en la urna y sacar el voto porque se arrepintió.
Nos están mintiendo de la forma más cruel y el Presidente está al servicio de la reina KK que es la misma que en vez de trabajar por los argentinos está preocupada por lograr su impunidad, a lo mejor el que tiene que ir al psicólogo es Alberto porque se lo ve muy nervioso.
No es a la primer persona que le falta el respeto, también se lo falto a Viviana Canosa, pensé que era solo con las mujeres, señala Baby, `pero después de lo que sucedió con Javier me quede más tranquilo.
También puede interesarte:
Nosotros queremos un presidente que nos presida, no nos gustan los machos del conurbano, yo no lo hacía un hombre tan malo o tan agresivo pero evidentemente subyace su verdadera personalidad.
Es un tipo que no puede manejar nada, ni la seguridad, ni el covid, ni la fuga de empresas, lo único que sabe manejar son los caprichos de Cristina. El país está cansado y se aburrió de esto, expresa Baby