Cada vez que abre la boca el títere genera un quilombo. Desde decir que hay que tomar tierras, omitiendo los derechos que otorga la constitución a los ciudadanos argentinos parece que no lo aprendió en la facultad. Eso sí, odian a los ricos, pero todos viven en Puerto Madero o Recoleta.
Pero en esos lugares, los detestan, como a Cristina que sus propios vecinos la detestan por chorra y grasa. Se creen reinas y tratan de perpetuarse en el poder y generan un total rechazó en la sociedad que ya no pueden andar tranquilos por la calle. Y encima se van a vivir con la “oligarquía” porque a La Matanza no va ninguno a vivir de todos los kukas.
Es como con las vacunas, ninguno se fue a vacunar a Cuba, sino que todos los k se fueron a Miami a aplicarse la vacuna del Capitalismo fallido que tanto desprecian. Por eso Baby pone en escena que hay demasiados negocios oscuros con Cuba y Venezuela, sobre todo con la guita negra, que nadie sabe dónde está.
Están ahora haciendo negocios con Cabo Verde y Granadines, dos islas que nada tienen que ver con nosotros, pero al parecer son excelentes paraísos fiscales en el que guardaron la guita que afanaron a todos los argentinas, argentinos, y argentines…
También te puede interesar: