Baby se mata de risa por la mersada en que han transformada la campaña política en dónde hoy ya se dice cualquier cosa con tal de ganar votos, por eso se la pasan tirando fruta, y esto pasa, según Baby, porque nos gustan que nos mientan en la cara.
Tan es así que hicieron una campaña en base a la palabra garchar, para después decir que tiene que ver con el fundamento del goce del que habló el títere para dar una idea que con el peronismo irá todo mejor, hasta nuestra vida social.
Lo cierto es que la decadencia moral es tremenda, y parece haber traspasado ya a gran parte de la sociedad, porque son unos pocos los miserables que manejan el país, y le hablan a un pueblo mayoritariamente rústico, porque saben que esos sí los votan, pase lo que pase.
Lo de Tolosa Paz es realmente vergonzosa, y se nota que le han bajado la línea desde el Instituto Patria, porque saben que están jodidos y necesitan meter palabras o ideas vacías que tengan algún grado de repercusión pública, por eso, como dice Baby, son como los chicos que hacen payasadas para que les presten atención.
También te puede interesar: