Baby en llamas
Arranca su editorial hablándole a Moro y le dice “No te queremos escuchar”, vos estas dado de baja ya y repudiado por los radicales, no te queremos ver ni a vos ni a tu hija. No se entiende como nos viene a hablar a los radicales cuando forma un parte de un partido de corruptos.
Hoy en el Congreso se trató la ley del impuesto a la riqueza, y parece que a Alberso y a Kretina les molesta la gente de laburo, parece que todo lo que no sea mal habido no lo entienden, no pueden entender al tipo que laburo toda la vida.
Mientras esto se trataba en el Congreso, hordas de atorrantes llenaban la plaza al grito de “Cristina corazón “todos ellos con cerveza y choripán en mano, sin barbijo, sin distancia social, se escupían todos con todos, un asco, era el día del militante e hicieron un circo alrededor de eso, son un papelón.
Mientras veía este delirio me acordaba, señala Baby, de cómo nos acusaban de contagiadores entre otras cosas cuando hacíamos las marchas contra la infectadura. Deben creer que el alcohol en sangre les mata el virus a estos vagos
También puede interesarte:
Se me ocurrió también que mientras las empresas como mercado Libre se van del país nosotros lo estamos viendo hasta con alegría, señala el conductor, el cuestionamiento pasa por qué ocurre si se van todos. Con el impuesto a la riqueza van a caer muchas pymes chicas, van a fundir.
Qué pasa si están fundiendo el país a propósito? Qué pasa si todo esto no es improvisado y la idea es tocar fondo y quedarse los amigos con las empresas mientras las pymes se funden? Tenemos un país arrasado donde ellos se van a sentir imprescindibles porque ellos manejan la caja
Destruyeron la economía, la salud y la educación en 12 meses, desde los años 70 hasta hoy se perpetuaron en el poder. Los mismos que en los 70 ponían bombas y mataban gente son los que manejan las chequeras hoy.