Baby le pegó duro a Roberto Navarro, el ensobrado que cobra 67 millones de pesos del gobierno en pauta. Es un mercenario al servicio del Instituto Patria y de los peor del kirchnerismo. Para Baby es un personaje oscuro que se llena de guita a costa de los giles. Se hizo dar guita por la gente para su página porque el macrismo “lo había echado” de canal k, y mientras tanto veraneaba en Italia.
Es de los tipos que miran para otro lado mientras el país se hunde, ellos ganan guita robando, y el resto del mundo se está cayendo económicamente. El negocio de Argentina S.A. dice Baby, es un negocio importante para los políticos, porque a la gente no le llega ningún beneficio.
La corrupción traspasa a todas las estructuras gobernantes, desde la nación a las provincias y los municipios. Incluso hasta en Quilmes la gente va a votar a Martiniano porque ya probaron a Mayra Mendoza y no quieren más eso, aunque ella se va a ir millonaria.
La primer paliza ya la recibieron en Córdoba, y es probable que empiecen a recibir palizas en todos lados, y eso sirva para refundar la república y la gente de bien empiece a estar en la calle tranquila y los chorros en la cárcel, que es dónde tienen que estar.
También te puede interesar: