Contó sobre la marcha y apuntó contra Lewin y Donda
Baby fue uno de los que asistió hoy a la marcha y como lo hace generalmente va a la Av. Maipú al frente de la quinta de Olivos.
En el canal K dijeron que los que fueron a Olivos fueron a “invadir a la casa de Alberto”, pero “su casa” es la casa del pueblo porque se la garpamos todos, explicó Baby y marcó la diferencia con ir a la casa de la Jefa que eso sí se trata de un domicilio privado y aclaró estar en contra de eso.
Al margen de eso, Baby nos recuerda que Kretina es la capa máxima de los escraches, con el ejercitó de pañuelos verdes y feminazis que organizó y mandó a hacer escraches a todos los que pensaban diferentes. Ahora se los tienen que comer a los escraches.
Hoy, ahora la gente se avivó y por eso sale a la calle, explica Baby y cuenta que en un momento aparecieron “200 panzasucias” de quebracho, los que al final se retiraron, algunos dicen que por orden de Alberso , otros porque se achicaron al ver que eran minoría. La gente los sacó cantando.
El mensaje de la gente para Alberso fue “estamos enojados” relató Baby y aclaró que ninguno le dijo “andate, ni andá a buscar un helicóptero” sino que al contrario el mensaje era “aguantá y sacate a los piojosos de encima”.
Se juntó una multitud en el obelisco y en todo el país, la gente está harta y esta no va a ser seguramente la última marcha del año, predijo Baby y expresó que “todos queremos Alberto que no retrocedas sino que vayas para adelante”.
Enojado con las nuevas medidas Baby dijo que él se tiene que cuidar de lo que dice pero ellas son violentas, refiriéndose a Lewin y a Donda. Lewin es la encargada de permitirnos lo que vamos a decir y Donda es la encargada de hacerte un juicio por si decis “negro”, en realidad deberías haber dicho “no blanco” y te persiguen con los juicios.
Baby aclaró que los periodistas como Majul, Feinmann, los Leuco, Lanata, Jonatan Viale están unidos y esperan que Alberso se despegue de la locura del #NODIO.
Hoy fue un triunfo porque se le ganó la calle a los gordos panzasucias a los peronchos, que se tuvieron que ir, llegó el fin de un proceso, los corruptos se tiene que ir, Alberto se tiene que abrir de esa gente, tiene que dejar de escucharlos, todos te queremos advertir, para que te despiertes y empieces a gobernar, concluyó Baby