Baby estalló contra lo k porque se afanan todo, hasta las vacunas. Y encima lloran como Boudou que dice que no tiene para pañales pero cobra más de 450 mil pesos de jubilación y los retroactivos correspondientes. Eso sí, vacunaron a los militantes k y no al personal de salud ni a los viejos que son personal de riesgo. Son un desastre, se afanaron hasta la dignidad.
Ya por las dudas el títere salió a decir que no hay vacunas en el mundo, y países medio pelo vacunaron a más del 20% de su población, pero acá no podemos vacunar a nadie porque sólo las compraron para ellos. Y encima están queriendo tirar las paso porque saben que pierden, pero como dice Baby se pueden hacer las marchas de los verdes, el velorio de Maradona, y las elecciones de los bolivianos que viven en argentina, pero nosotros no podemos votar.
Son una dictadura disfrazada de democracia, fachos disfrazados de progres, por eso no tienen ningún empacho en mandar a las viejas de los derechos humanos k a defender a Insfrán y a no a los miles de formoseños que están soportando la tiranía de un señor feudal violento y autoritario.
No quieren que votemos, porque saben que pierden, y van a poner cualquier excusa para lograrlo, y como dice Baby, son capaces hasta de no traer vacunas y dejar que muera gente con tal de asustar a todos, cerrar y patear el año electoral. Porque hay algo que está claro, se les está acabando la cuerda, y ya no hay kirchnerismo que aguante.
También te puede interesar: