Florencia Peña es la nueva abanderada de la defensa de Alberso por el escándalo de la quinta residencial. Y cómo dice Baby, se escudan en que son mujeres para no hacerse cargo que mientras ellos estaban de joda, muchos compatriotas se morían de hambre, se quedaban sin laburo, y nos tenían encerrados como giles.
Utilizan la excusa de la ideología de género para no hacerse cargo de lo garkas que son. Y toma la bandera del kirchnerismo cuando no es ella la que tiene que dar explicaciones, sino el presidente que es el que armó todo el circo en Olivos. No sólo fueron actrices, fueron peluqueros, entrenadores de perros, coloristas, etc.
Tomaron al pueblo de gil, mientras muchos no podían ni ver a la familia, algunos ni siquiera despedir a sus muertos, pero ellos se daban la gran vida en la quinta. Pura joda todo, y encima Burlando saliendo a defender a esta impresentable kuka que vive del sobre que le da el gobierno.
El problema acá es que dijeron una cosa e hicieron otra, armaron decretos y perseguían hasta los que querían practicar en soledad en el río para ir a los juegos olímpicos, pero el perro del presidente tenía entrenador y paseador. Un escándalo tras otros, pero no se hacen cargo de nada.
También te puede interesar: