Baby re caliente porque los kirchos se armaron una marcha contra la corte suprema, pero la gente no se movilizó para defender al poder judicial. Para Baby son todos C#agones, y por eso el populismo siempre avanza. Mientras la gente se queda en la costa, ellos te hacen pasar lo que se les canta.
Porque los piqueteros no se toman vacaciones, y los punteros políticos menos aún. Así que mientras ellos están siempre dispuestos a movilizarse para ganarse el pan, la ciudadanía lo mira por tv, eso sí, de forma indignada. Tan es así que mientras estaba la marcha, el kirchnerismo entregaba el país en bandeja a Putin.
Los “Putinos” kirchneristas mandaron al títere a bajarse los pantalones frente al líder mafioso comunista, y acá van preparando el terreno de acoso a las instituciones democráticas, dado que su plan es quedarse eternamente en el poder y seguir esquilmando a la patria.
La mayor diferencia entre el populismo y el resto, es que ellos no descansan, pagan a la gilada para que agite, y sólo sus dirigentes se toman vacaciones en lugares lujosos tal como la camporista Volnovich y tantos otros. En eso le sacan ventaja a todos los partidos, que no logran movilizar a nadie en defensa de la nación.
También te puede interesar: