La banda de corruptos y vacunados vip del gobierno son los que quieren imponernos una ética que no pueden sostener en su día a día. Estamos en manos de chorros y atorrantes que “laburan” de barrabravas para el gobierno, y encima son tan caraduras de salir a criticar a Macri en el exterior con su propia plata.
Es increíble el nivel de locura y relato que maneja esta gente, y el cinismo de los políticos kirchneristas que se hacen los impolutos y son todos chorros y corruptos que sólo volvieron para seguir choreando y limpiarse las causas de corrupción que tienen. Y el mejor abanderado que tienen es Alberso, que en lugar de gobernar se dedica a tratar de limpiar la mugre de la “jefa”.
Como dice Baby, acá te exigen que des cuenta de actos individuales, como buen gobierno autoritario, pero ellos no viven como les quieren imponer a los demás. Los que se rasgan las vestiduras contra Macri son los mismos que compran iphones importados o veranean en Miami todos los años. Un verdadero gobierno de la mentira y la inmoralidad.
También te puede interesar: