Baby no se calla nada.
En su editorial comienza hablando de la imagen de Aberso con el megáfono en mano y refiere a lo subliminal del mensaje que es que nadie lo escucha, el mismo, dice el conductor es quien fomento esta situación gracias a su doble discurso.
Pretendía que el tema de Maradona tape la realidad del país, ahora se están ocupando de buscar culpables del terrible final del futbolista. Para mí, dice Baby, los culpables son todos, los que lo usaron, los que lo pasearon por la cancha de futbol como un mono, Maradona era para la foto, absolutamente todos lo utilizaron.
Maradona sigue sirviendo para tapar las injusticias de la justicia, para tapar los ilícitos, para que siga el gobierno metiendo por atrás cantidad de leyes impuestos y desafueros. Por ejemplo el caso del procurador, quieren sacar a un tipo honesto e impoluto.
El kirchnerismo desesperado empezó a buscarle causas y no le pudieron comprobar absolutamente nada, Casal se va a ir como un hombre honesto, no como los otros. Hoy Cristina tuvo un revés en la justicia y felicito a la cámara señala Baby.
También puede interesarte:
Cuando el juez es K no existe la justicia, la injusticia ya está cantada de antemano por eso creo, dice Baby están tapando con Maradona, hasta le dieron segundo plano al COVID para ver quien mato a Maradona. Hay gente que se sigue muriendo en Formosa gracias al gobernador.
Los chicos se siguen muriendo de hambre, los lugares siguen ocupados, no hay justicia, Alberto anda con el megáfono pidiendo por favor. El circo esta bárbaro, ya pidieron la exhumación del cadáver de Maradona, ya le sacaron fotos muerto, los peronistas son necrófilos, no es el primer cadáver que manosean