Los sindicalistas k siguen comprando medios de comunicación y persiguen a la oposición
Parece que canal 9 ahora fue intervenido para que lo ocupe su nuevo dueño, Santamaría, el sindicalistas de los porteros, que de dirigente sindical pasó a empresario de medios, pero a nadie parece importarle. Los sindicalistas, además de millonarios, ahora se dedican a ser empresarios, estando de los dos lados de la ventanilla.
Cada día quedan menos dudas de que la nueva oligarquía es peronista, con un fuerte asiento en los sindicatos, que usan la guita de sus afiliados para hacer negocios. La mayoría creció sin nada, y se hicieron millonarios sin saber como. Se ve que ser peronista te asegura el éxito económico.
Y encima los usan para hacer persecución, como pagina12 con la ministra Acuña. Son lo más fascista que hay y no dudan en usar la comunicación para la persecución y estigmatización de quienes piensan distinto. Incluso, prohibiéndolos, pero si fuera al revés, y se tratara de ellos estaría llorando, tirando piedras y haciendo denuncias.
La Argentina es como un cangrejo, camina para atrás. Los empresarios se van del país, o quiebran, y los sindicalistas, que deberían defender a los trabajadores, se hacen millonarios y se convierten en los nuevos patrones. Son realmente despreciables, y la moral ha caído tan bajo que ya no asombra nada.
Sin duda la política Madurista está cobrando fuerza en el país, y las pocas empresas que queden van a ser de los peronistas, y el pueblo va desapareciendo, por que lo único que va a quedar, igual que en el fascismo, un pensamiento único y totalitario, con el ministerio de la verdad contando y justificando cualquier cosa. Casi como sucede hoy día.
También te puede interesar: