Baby en llamas.
Yo le pido un favor, arranca diciendo en su editorial, que me hagan una cuenta de los muertos por asalto en los últimos 20 años. Familiares muertos, familias destruidas, gente con discapacidad que han dejado los garantistas y los chorros.
A lo mejor en este número superamos lejos a COVID, que hagan la cuenta de la cantidad de muertos que hay por la inseguridad porque hoy mataron a un hombre de un tiro en el cuello expresa, al pibe le tendrían que dar perpetua pero tenemos un gobierno que defiende a los chorros.
Frederic es como Cristina, cuando ve que hay un problema se esconde, nadie habla pero la gente sigue muriendo. La violencia está peor que nunca. Si se suman los muertos de la inseguridad con los muertos de hambre, con las PYMES cerradas, loa muertos del corazón y la angustia por esta cuarentena de mierda diseñada por un no útil para el gobierno como Ginés Gonzales García estamos en el horno.
Qué grande es el quilombo de la Argentina que no lo pueden tapar con a muerte de un ídolo popular como Maradona. El mercado ilegal de las armas es terrible, señala, las armas que entraban al RENAR volvían al circuito de la delincuencia, llámese narcotráfico o robo común, se volvían a vender.
También puede interesarte:
Estos funcionarios no saben nada, están puestos a dedo, Baby se encarga de relatar los por menores de la situación nefasta que vivio ante un hecho de seguridad hace años en su domicilio, donde su hijo fue herido y su hija sufrió abusos, hecho que por suerte concluyo con la vida de uno de los victimarios y no de las víctimas.
Fiscales de mierda, jueces de mierda, jueces de menores cobardes y garantistas, eso es lo que hoy tenemos. Gente como Baradel que les impide educarse a los pibes es la culpable de la delincuencia o gente como Grabois que expresa tan airoso ante una cámara que antes de ser cartonero sale de caño. Esto es los que los kukas nos dejan