baby cuenta que ya no soporta escuchar ´las mentiras de la vice que muchos la consideran un líder y él se pregunta líder de quién y que le queda enorme el título.
Los kukas levantan el dedo y ya rotulan a alguien de gorila, xenófogo, golpista, misógino, etc en un abrir y cerrar de ojos y ya lo dejan así estipulado.
Para él son cómplices todos aquellos que acompañan a este gobierno, tenemos dos presidentes como Venezuela que tiene al tirano de Maduro y a otro que trata de afuera de poner orden, acá es al revés a la inmoral no le quedó otra que ir de vice y es la que marca la cancha, mientras que Alberso agarró un puesto que le queda grande y se lo quieren comer y destruirlo los mismos de adentro.
Tenamos un país con doble comando la vice hablando en cadena nacional diciendo que no íbamos a pagar nuestra deuda externa porque no tenemos plata y el presidente que trataba de arreglar con el FMI, dos posturas distinas.
La realidad es que a ninguno le interesa la república y se van a terminar acabando el uno al otro mientras se encuentran inmersos en su lucha interna y distraen al pueblo inventando enemigos externos. Están perdiendo además de razón, credibilidad y dignidad día a día.
También te puede interesar: