Baby se refirió al discurso de Kretina en Honduras y dijo que cree que Kretina sufre más en libertad más que en la cárcel porque en la calle tiene que poer la cara y que en algún momento sentirán aún más el castigo social. Ella sabe que no es popular y que está perdiendo, lo de ayer fue una payasada que sólo puede hacer afuera porque acá la gente cambia de canal.
Dentro de un año la calle los va a sofocar y van a pedir ir presos, porque se están quedando sin aplaudidores, es una política sospechada de delitos de corrupción. Un Ejecutivo que no va a honrar la deuda adquirida, lo que nos hace quedar de rodillas con un pueblo hambreado. Se les fue la mano con su proyecto de destrucción del país.
Kretina arma la hitoria en base a sus mentiras, Baby se indigna de que use un avión presidencial para ir hasta allá a decir pavadas a hablar de San Martin o de Bolivar, justamente ella que le roba a la patria se debería lavar la boca antes de nombrarlos, ninguno de ellos se hubiera encanutado 6 millones de dólares. El país no crece por chorros como ellos.
También te puede interesar: