Navarro fue mandado por Máximo Kirchner a pegarle una trompada a Baby en radio 10 para lograr que lo echen a él y quedarse el mercenario k en esa radio. Este tipo es un parásito con línea directa al oficialismo, y reporta directamente al Instituto Patria.
Navarro es uno de los que armó lo del vacunatorio vip con Verbitsky, y es el mismo que relata las “grandes” victorias electorales del kirchnerismo, las cuales después no enteramos que son verso y operaciones mediáticas de este chorro k que se dice periodista, pero que lo único que hace es vivir de la pauta oficial.
La paliza del domingo desató una interna feroz, y Alberso no tiene un solo medio propio, le pegan de todos lados, y el fuego amigo es más cruel que los propios enemigos políticos del kirchnerismo. Alberso no necesita buscar enemigos afuera, sino que los tiene adentro.
Son tan mafiosos que C5N, por ejemplo, se lo compraron a Haddad obligándolo de forma violenta, tiroteando el cumpleaños de su esposa y cosas por el estilo. Son una mafia organizada, y la rama mediática es Navarro y el ejército de trolls periodístico de ese canal kirchnerista que responde directamente a Cristina.
También te puede interesar: