Baby le da con un caño al gobierno porque dice que cada uno en el frente de chorros se pelea con el de al lado. Es un conventillo en el que todos gritan pero no traen ninguna solución. Las soluciones son espejismos para que los sigan votando, pero mientras tanto los problemas se agravan cada vez más.
Son una banda de corruptos que gobiernan el país y hoy estamos viendo las consecuencias de la impunidad y de seguir votando chorros. Por eso dice Baby que el sobreseimiento no es una noticia, es impunidad, la noticia hubiera sido que la kretina vaya a juicio.
En un país dónde el tuerto es rey, la viuda no sólo siguió con los negocios, sino que quiere dejarle la Sociedad Anónima a su hijo, porque total si quiebra son los accionistas los que nos vamos a terminar haciendo cargo. No todos los argentinos, porque no todos aportan, ni siquiera lo mínimo, sino que tenemos un montón de vagos, extranjeros y parásitos que viven de la dádiva que el estado reparte con nuestra plata.
Y mientras esto sucede, ellos aprovechan para meter la mano en la lata, coimear jueces, repartir cargos a amantes y prostituta, y el país va dejando de ser una democracia para convertirse en un verdadero conventillo, en un cabaret de mala muerte al que nadie quiere venir, porque ni gratis vale la pena la aventura.
También te puede interesar: