Baby se muestra preocupado y nos alerta a todos advirtiendo todas las que se vienen. Empezó por la casualidad de que durante la gestión del mismo Ministro de Defensa robaron dos arsenales de armas, balas, misiles, uno fue durante el Gobierno de Kretina y ahora durante el de Alberso.
Otro rumor que tira Baby es el de que en Jujuy la gente de Milagros Salas estaría revoltosa y violenta y que en el sur de los “mapuches” hoy se escuchaban tiros.
De los supuestos médicos cubanos que importamos tampoco sabemos nada, a dónde estuvieron, si se quedaron, si les garparon, cómo siguió ese negocio.
Hace poco en el acto por el día de la democracia se hizo el acto en la ex ESMA en donde escuchamos a una noble anciana pidiendo un aplauso para los montoneros.
Para Baby todo esto huele a Venezuela, Kretina y Alberso se odian, ambos odian a la izquierda, de Alberso no se puede decir NADA y de Kretina que alienta la violencia y la grita que es lo que más le conviene.
Vivimos la toma de la casa de Gobierno de los barras durante el velorio de Maradona, Baby se pregunta si esta gente estará esperando que haya un baño de sangre como en los años setenta y de vuelta uniendo esto con la cantidad de armas robadas que hay dando vueltas en Jujuy en el sur con los Mapuches.
Lo más jodido es Milagro Salas porque tiene a mucha gente violenta a su alrededor, no hay olor a democracia dice Baby y que no espera que haya otra vez olor a pólvora.
La anarquía está a la orden del día, hoy ya hay cortes y gente en las calles haciendo cortes, gente que no labura, que no tiene mucho que perder y eso a Kretina le conviene, tener algún brazo violento que pueda actuar en caso que la justicia avance y la apriete.
También te puede interesar: