Recordó un viejo reportaje con Raúl Portal
El macartismo está de moda en Argentina y tiene dos grandes representantes, Lewin y Donda, las dos fascistas k que pusieron para controlar los medios. Dignas pichones del macartismo yanki que en la década del 40 en dónde se perseguía a cualquiera que se denunciaba como comunista.
La argentina de hoy se parece mucho. Hoy se persigue a cualquiera que piense diferente al relato oficial. Baby cuenta una anécdota con Portal, que decía más o menos que en argentina siempre te “meten en el dedo en el culo, y que eso sirve para ir para adelante”. Por eso, más allá de la persecución de Lewin y Donda, Baby no se calla y sigue adelante.
Ciertamente, si hay algo que es importante es no claudicarse ni arrodillarse ante los ataques de una política que hoy hace cualquier cosa para perpetuarse en el poder, y consolidar un relato que tape la triste realidad que se vive hoy día en el país.
Gente como Lewin, destructora de personas del medio, que no dudó en recurrir a cualquier cosa para ensuciar a personas, es quien hoy se quiere erigir en juez de lo que sería una noticia falsa o no. Y eso es algo que no se puede permitir por el bien de la democracia.
También te puede interesar: