La porota tiene que ir presa por corrupción
La historia no va a absolver a Cristina, y para Baby tiene que ir presa por corrupción, sino la sociedad nunca va a estar tranquila con tanta impunidad. Cambia jueces, quiere reformar la justicia, todo habla de su culpabilidad. Solo sin impunidad hay república, y en eso Baby tiene razón.
Hoteles, autos de lujos, dólares en caja fuerte, y asesores que son multimillonarios con departamentos en los hoteles más lujosos de Estados Unidos, pero dicen que son inocentes. Una joda tan sólo sostenida por los militontos. Hay gente que ve normal que un secretario se haga millonario al lado de la porota, y pase de andar en un “corsa” a tener 90 propiedades. Se ve que trabajar para la porota te hace exitoso, o simplemente sos chorro, ni mas ni menos.
Por eso el enojo de Baby, la historia condena a CFK, diga lo que diga, porque lo único que hace es tratar de cambiar la justicia para que cambie su veredicto. La corrupción tiene que acabar en argentina, y eso va a cambiar cuando los corruptos terminen presos.
También te puede interesar: